26/07/2022 / 12:01
Redacción


Imagenes

El Alcarreño de Salvamento, campeón de España en categoría cadete

El Alcarreño de Salvamento y Socorrismo se ha proclamado campeón de España tras la celebración de la XXXIV edición del Campeonato de Salvamento y Socorrismo de Verano en Castro Urdiales el pasado fin de semana. Por su parte, el infantil femenino logró el subcampeonato de España.


Hasta la localidad cántabra se desplazaron deportistas de Castilla-La Mancha, en concreto de los clubes Alcarreño de Salvamento, del Natación Guadalajara, Albasit de Salvamento y Club SVAT de Tarancón.

A nivel individual destacó el oro que logró Marcos Serrano Garrido, del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo y la plata de Ulises  González Batista, del Club Natación Guadalajara, en la prueba de Banderas Cadete Masculino.

También, Irene García Vecina, del Club Natación y Salvamento Albasit fue plata en la prueba Nadar-Surf, mientras que Julia Tejero Martínez, del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, plata en Banderas Infantil Femenino.

La socorrista, también del Alcarreño, Ada Pastrana Ballesteros, fue bronce en Banderas Cadete Femenino.

Los relevos
En cuanto a relevos, los clubes de Castilla-La Mancha han conseguido los siguientes podios:

Oro en Relevo sprint cadete Femenino para Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Ada Pastrana, María Sanz, Laura Cuervo y Mara Baldominos.

Plata en Relevo sprint Infantil Femenino para el Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Amaya Bermejo, Claudia García, Paula Llanos y Julia Tejeiro.

Oro en Relevo Salvamento tubo cadete Femenino para el Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Lucía Viejo, Mara Baldominos, Abril Llanos y María Sanz y bronce para el Club Natación y Salvamento Albasit.

Oro en Relevo Salvamento tubo cadete Masculino para Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Marcos Serrano, Alejandro Doñoro, Hannibal García y Roberto Alis. 

Oro en Salvamento con tubo de rescate Infantil Femenino para Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Claudia García, Paula Llanos, Carolina Llanos y Cristina Polo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7204 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023