30/08/2016 / 11:59
Redacción


Imagenes

El Alcarreño, listo para el Mundial

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han recibido en el Ayuntamiento de la capital a los integrantes del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo que van a participar en los próximos días en el Campeonato del Mundo absoluto y junior de Salvamento y Socorrismo.


El Ayuntamiento de Guadalajara sufragará parte de los gastos que conlleva la asistencia a esta importante competición y destinará al Club 10.000 euros.

El Campeonato se disputará en Eindhoven y Noordwijk (Holanda) entre el 6 y 11 de septiembre. El Club Alcarreño aporta casi la mitad de los deportistas seleccionados por la Federación Española, lo que da muestra del importante potencial de Guadalajara en esta disciplina.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha reconocido el protagonismo que el Club Alcarreño tiene en este deporte a nivel nacional y ha deseado suerte a los deportistas que participarán en el Campeonato con el fin de que “tras él pueda volveros a recibir con medallas”.

El Club, por su parte, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalajara por el respaldo que le presta.

El alcalde ha regalado a cada deportista una mochila con el logotipo de Guadalajara y personalizada con su nombre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9204 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021