21/06/2022 / 17:02
Redacción


Imagenes

El Alcarreño logra un buen puñado de medallas en el Open regional de escuelas de natación artística


El equipo de natación artística del Club Alcarreño compitió el pasado fin de semana en el Open regional de escuelas de Castilla-La Mancha celebrado en La Roda. Hasta allí se trasladaron nadadoras de las categorías alevín, infantil, junio, prealevín y absoluto, que entrenadas por Estefanía de Mingo, realizando un buen papel.

En alevín solo, Paula Bachiller se hizo con la medalla de oro, en solo infantil Sara Bachiller logró la plata y María José Presedo fue bronce en solo junior.

En dúo libre alevín, Paula Bachiller y Andrea Arellano se proclamaron campeonas; en categoría infantil, Irene Montero y Alicia Sánchez lograron ser terceras; y en junior lograron la medalla de plata Danielle Camacho y María Fernández Montenegro.

En la categoría de equipo combo libre alevín el Club Alcarreño fue plata gracias a la actuación de Gala Aliata, Andrea Arellano, Paula Bachiller, Mara Crego, Julia González, Patricia Martin, Luna Naumovski y Paola Redondo; en infantil fueron plata Nekane Algora, Sara Bachiller, Paola Gallo, Aitana Gallo, Irene Montero, Aitana Pareja Martin, Inés Redondo y Alicia Sánchez;en categoría junior se proclamó campeón el equipo formado por Leticia Acebron, Danielle Camacho, María Fernández Montenegro, Irene Montero, María José Presedo, Yaiza Salmerón y Alicia Sánchez; en libre mixto lograron el bronce Andrea Arellano, Paula Bachiller, Sara Bachiller, Danielle Camacho, María Fernández Montenegro, Eva Fernández Montenegro, Patricia Martin, Irene Montero, Luna Naumovski y Alicia Sánchez; mientras que el libre junior se hizo con la plata gracias a Leticia Acebron, Danielle Camacho, María Fernández Montenegro, Irene Montero, María José Presedo, Yaiza Salmerón y Alicia Sánchez. También realizó una gran competición el equipo junior libre formado por Jimena Cuevas, Raquel de la Red, Yaiza Salmerón, Mireya Santos y Marina Barba, que quedaron cuartas.

Además, María Paz Aguije debutó en solo prealevín y Candela Pajares hizo de preswimmer en la categoría de prealevín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.8734 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022