El Alcázar abre la ‘mini-liga’ de once partidos del Marchamalo

08/03/2013 - 16:47 Alberto Moreno

Con las bajas del lesionado Moraga y del sancionado Nacho, más las dudas de Puma, Tito, Pajares y Daoiz afronta el Marchamalo la cita de este domingo –17.00 horas, en La Solana– ante el Gimástico Alcázar.
La situación por la que atraviesa el cuadro gallardo convierte la cita en casi vital, aunque el propio entrenador verdillo Emilio López Amado intenta quitar trascendencia al choque. “No se trata de ninguna final porque nuestro planteamiento es considerar los once partidos que quedan como una mini-liga, con el Torrijos como principal rival”, asegura el técnico. Y es que los torrijeños y los cuatro puntos de ventaja que llevan en la tabla sobre los gallardos, son las verdaderas obsesiones para los de Emilio López. “Tienen un calendario más dificil que el nuestro y además tienen que venir a La Solana”, explica el míster. En esta jornada, de momento, viajan al Salto del Caballo a casa del líder, mientras que el Marchamalo recibe a un Alcázar ante el que los gallardos arrancaron un punto en la primera vuelta (1-1) y ante el que la plantilla verdilla llega “con muchas ganas de demostrar que podemos hacer mucho más”, dice López Amado.

La gran cita de Tercera
El gran partido de la jornada se vivirá en el San Miguel, de Azuqueca. A las 12.00 horas, los azudenses reciben a otro de los grandes de la categoría, la UB Conquense, un conjunto construido para regresar a Segunda B. Los rojinegros esperan seguir haciendo de su campo un fortín.