El Almagro y los árbitros acaban con el Chiloeches en el derbi regional
Con esta derrota, el equipo tuecho cae a la cuarta posición (4-1).
“No me gusta fijarme en los árbitros, pero lo del sábado fue uno de los mayores atracos que he visto en un campo de fútbol, mi sensación es que nos atracaron”. Así definía José Rey, ayudante de Toño Pérez en el banquillo del Chiloeches, la derrota del equipo en Almagro.
Las visitantes empezaron el partido haciendo una presión alta, pero en los tres primeros minutos unas faltas no pitadas, empezaron a sacar del partido a las jugadoras tuechas. El arbitraje casero de los colegiados fue mermando psicológicamente a las visitantes, a partir del minuto 10 bajaron su rendimiento y antes del descanso, en una jugada con bastante fortuna, Almagro se ponía por delante.
En la segunda parte, Chiloeches salió mejor hasta la expulsión rigura de Eli a falta de 10’ para el final. Esa inferioridad la aprovecharon las locales para hacer el segundo y prácticamente matar el partido, por el resultado y por aspecto anímico.
Las visitantes recortaron distancias con gol de Rocío ya con portero jugador en el 37’, pero después Almagro sentenció con dos goles más.