01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Almería amplía dos años más el contrato al delantero José Ramón y le hace profesional


Por: EUROPA PRESS
El Almería anunció este lunes que ha ampliado dos años más el contrato al delantero José Ramón, que se convierte así en miembro profesional de la plantilla rojiblanca.
José Ramón es un canterano que está realizando la pretemporada con el primer equipo y que se ha ganado la confianza del entrenador, Juan Manuel Lillo, quien ha optado por que se amplíe su vinculación contractual, que finalizaba en junio de 2012.

José Ramón Fernández Nevado, que nació en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) el 31 de diciembre de 1991, llegó a la UD Almería la temporada pasada, procedente del Puertollano, para fichar por el equipo juvenil que se disponía a afrontar su segunda campaña en la División de Honor nacional.

Según informa en su web el propio club andaluz, el joven futbolista, que ahora tiene 18 años de edad, fue una pieza clave en el éxito de esta formación que logró clasificarse para disputar la fase fina de la Copa del Rey.

José Ramón, que hizo una veintena de goles con el juvenil, también contó para el Almería B, y fue convocado en numerosas ocasiones para jugar en el grupo noveno de Tercera División.

José Ramón jugará con el filial en Segunda División B, una categoría que, desde el Almería, se consideró, "idónea para que siga creciendo deportivamente", pero realizará entrenamientos con la primera plantilla y, en función de las necesidades, entrará también en las convocatorias.

El mismo jugador no ocultó su satisfacción al conocer la noticia. "La verdad es que no me lo esperaba; ha sido todo muy rápido porque llegué la temporada pasada para jugar en el juvenil. Estoy muy contento, pienso que doy un paso muy importante en mi trayectoria y ahora lo que quiero es responder a la confianza que el club ha depositado en mí", concluyó.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7981 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021