El Alovera alarga su buen momento goleando al colista
Con un triunfo solvente ante el Illescas B (0-3), el Alovera se coloca a cinco puntos de los puestos que dan permiso a pelear por el ascenso.
No hay quien frene al Alovera. El equipo está en el mejor momento de la temporada y lo aprovechó este fin de semana para ganar con solvencia al colista del grupo, el filial del Illescas, y para soñar con meterse en los puestos de honor de la clasificación.
Los aloveranos llegaban al partido con una racha de tres victorias y un empate en los cuatro últimos partidos, y querían alargarla ganando en casa del último clasificado. Para ello plantearon un partido serio, pero el Noblejas B no puso las cosas nada fáciles y los goles del equipo visitante no llegaron hasta los últimos 15 minutos de partido. El Alovera supo madurar el encuentro y sentenciarlo en el tramo final.
Abrió la lata Antolín, en el minuto 75, con un gol que fue clave. Obligó al equipo local a abrirse más, ir a por el empate, y eso lo aprovecharon los visitantes para poner la puntilla. Aunque eso no ocurrió hasta el minuto 89, cuando Jorge Saiz hacía el 0-2. Si el partido no estaba ya decidido con ese resultado, se encargó de sentenciarlo del todo el de casi siempre, un Dani Peinado que en el 92’ no fallaba a su cita con el gol y que ya suma nueve goles esta temporada, siendo el segundo máximo goleador del grupo.
Este resultado hace que el Alovera sume cuatro victorias (las tres últimas consecutivas) y un empate en las últimas cinco jornadas, colocando al equipo con 31 puntos en la quinta plaza de una manera consolidada ya que aventaja en tres al Yuncos y en cinco y seis a sus siguientes perseguidores.
Además, el equipo está a cuatro puntos del Torrijos, cuarto, y a solo cinco del segundo y tercer clasificado, Villa y el Noblejas, que no pasó del empate esta jornada. La próxima semana se presenta con un partido que puede decidir el objetivo por el que va a pelear el Alovera lo que resta de temporada ya que visitará al Torrijos.