20/04/2021 / 11:59
Redacción


Imagenes

El Alovera asalta el liderato de la Autonómica aprovechando la derrota de la Academia Albiceleste

El filial del Azuqueca se impuso al cuadro blanquiazul y se coloca a solo tres puntos de los dos colíderes.


Jornada emocionante y con cambios en la clasificación en la Primera Autonómica. El Alovera es el nuevo líder tras ganar su partido 1-4 ante el Atlético Guadalajara y aprovechar la derrota de la Academia Albiceleste en Azuqueca en lo que fue el partido de la jornada.

Duelo entre el primer y tercer clasificado en el San Miguel en el que el filial azudense se llevó los tres puntos en un partido con dos partes muy diferenciadas, una para cada equipo.

El partido comenzó con un Azuqueca directo a buscar adelantarse, suyas fueron las primeras ocasiones, pero no fue hasta el minuto 38 cuando tras una buena jugada de Iliev y un mal despeje de la defensa visitante, el balón quedó muerto para que Moreno pusiera el 1-0.

La segunda mitad comenzó con cambios en el conjunto visitante, los cuales surtieron efecto y enchufaron al Academia Albiceleste al partido. Sin embargo, el Azuqueca golpeó de nuevo y amplió distancias en el marcador aprovechando un error del portero visitante.

A partir de aquí la Academia se volcó para intentar meterse en el partido, y mediado el segundo tiempo, Castaño redujo distancias en el marcador.

A falta de cinco minutos la Academia tuvo el empate, pero Jesús no aprovechó un buen pase de Antero y su disparo fue despejado por el portero local.

Este resultado deja al Alovera y a la Academia Albicelest colíderes con 43 puntos, y al Azuqueca tercero con 40 a falta de tres jornadas para el final.

La jornada tenía otros dos derbis provinciales, uno se aplazó, el Sigüenza-Dínamo, y el otro, El Casar- Salesianos se solventó con victoria local por 2-1. Por su parte, el Guadalajara Promesas cayó derrotado ante el Santa Cruz por 2-6.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7606 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021