El Alovera demuestra su pegada
Los últimos minutos le valieron al Alovera para ganar el derbi ante Cabanillas (1-4).
El Cabanillas y el Alovera se enfrentaban en un derbi que antes del inicio, parecia incentivar al buen fútbol y a las ocasiones y así fue.
El partido no dejó indiferente a nadie. El Cabanillas empezó mucho mejor. Dominando en el primer tiempo, teniendo el balón y las ocasiones en todo momento. Mientras tanto, el Alovera se veía superado por la iniciativa de los locales.
Tanta intensidad por parte del Cabanillas parecía que les pondría por delante antes del descanso. Sergio y Juan perdonaban ocasiones muy claras y el árbitro anulaba un gol a los locales. Para el Alovera lo mejor al descanso era el resultado.
A la vuelta del mismo, el Cabanillas seguía mostrándose superior y Sergio provocaba un penalti que era convertido por Tristán. Parecía que si el partido seguí así, el Alovera no podría vencer a un gran Cabanillas.
Sin embargo, los visitantes empezaron a realizar cambios en la formación que dieron un giro opuesto a lo que se estaba viendo en el encuentro y el Cabanillas perdonaba de cara a puerta. Esto lo aprovechó el Alovera que, con dos goles de Dani Peinado, uno de Raúl y otro de Sergio vencía fuera de casa.
Tres puntos muy importantes en un derbi que tuvo de todo, donde la pegada decantó el duelo.