El Alvargómez cierra su racha negativa ante el Alcobendas
01/10/2010 - 09:45
Baloncesto- Liga Femenina 2
La ex jugadora del Alvargómez Susana Senra fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos
Victoria por 72-65 de las chicas del Alvargómez frente al Alcobendas en el partido disputado en la tarde del miércoles en el polideportivo San José, adelantado a la jornada 22 de la Liga Femenina 2. En el Alcobendas jugaron tres ex de Guadalajara, Susana Senra, que jugó cinco temporadas con el Alvargómez, Patricia Alonso y Mónica Garrido. La máxima anotadora alcarreña fue Barthold con 19 puntos, seguida de Masip, que fue la directora de juego, con 17.
En partido adelantado de la Liga Femenina 2, disputado en la noche del miércoles en el polideportivo San José de Guadalajara, el Alvargómez consiguió una importante victoria frente al Alcobendas por 72-65, resultado que ponía fin a una racha negativa. El cuadro alcarreño llegó a la cita con las bajas de Estela Ferrer y de Silvia Lara, con lo que la dirección del juego corrió a cargo casi en sus totalidad de Miriam Masip y en algunos minutos también de Carmen Nájera. Masip firmó 17 puntos, siendo no obstante la máxima anotadora alcarreña, Anna Barthold con 19 puntos. La pívot se mostró muy segura en su particular lucha contra Susana Senra, cuya llegada era uno de los alicientes del partido después que Senra haya jugado cinco temporadas con la camiseta del Alvargómez. Ante su exequipo Senra no defraudó y fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos. Otras dos ex de Guadalajara también llegaron con las de Alcobendas: Patricia Alonso que tan solo logró un punto en 17 minutos y Mónica Garrido que anotó 12 puntos en 25 minutos.
El Alvargómez fue siempre por delante en el marcador y solventó el compromiso con un triunfo que le sirve para maquillar una temporada en la que ya se ha despedido de su objetivo de luchar por el ascenso.
El Alvargómez fue siempre por delante en el marcador y solventó el compromiso con un triunfo que le sirve para maquillar una temporada en la que ya se ha despedido de su objetivo de luchar por el ascenso.