El Alza afronta otro derbi regional en Quintanar

23/01/2015 - 11:08 Redacción

Jackson Capel, el nuevo jugador del Alza Basket Azuqueca, podría formar parte del equipo en el derbi regional de este sábado ante el Quintanar, uno de los clásicos de la competición. El cuadro quintanareño han sufrido muchos cambios esta temporada, con la salida de David Varela del banquillo lo que provocó una revolución que ha hehco que el equipo de Álex González, haya tenido que reforzarse con muchos jugadores, en todas las posiciones.
Llega a este encuentro en la séptima posición del grupo, mostrándose muy fuertes en su casa donde solo han perdido un partido, frente a Alcázar Basket.En cuanto a jugadores destacados están los americanos Tairu con 18 puntos por partido de y Carter (17,7), junto a Diouf y Santonja.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, siguen los problemas de lesiones, golpes y todo tipo de inconvenientes. Esta semana pasaba por el quirófano el pívot libio Yahya Elsakmak que estará mínimo tres semanas fuera de la competición; Balmón sigue renqueante de su maltrecho pie además de estar pasando un proceso gripal; Rojas continúa con problemas en un tobillo; De la Rúa todavía está fuera de los entrenamientos y Cristian Santiago no ha superado sus problemas de rodilla. A pesar de estos problemas, el equipo trabaja para llevarse el triunfo en el derbi regional.