El Alza Azuqueca le peleó la victoria al Real Madrid

19/03/2012 - 12:08 Redacción

Nueva derrota del Alza Azuqueca, esta vez ante un gran equipo como el Real Madrid (72-81), aunque con sensaciones bien diferentes a la sufrida ante el Reale Ciudad Real.
Los de Azuqueca dominaron la mayoría del partido y solamente perdió la ventaja en el marcador gracias a un espectacular acierto desde la línea de 6,25 de los madridistas en el último cuarto donde endosaron un parcial de 26-14.
El primer cuarto empezaba dejando claro la manera de jugar de cada equipo, el Alza metía balones interiores a sus hombres grandes como Marino y Sergio Fernández y el Madrid basaba su juego en los exteriores Sanz y Díez. Fue la tónica durante todo el partido, que se resolvió en los instantes finales a favor del filial madridista.