El Alza Basket Azuqueca no tuvo piedad del Estudio de Aravaca

20/01/2014 - 09:52 Redacción

Importantísima y trabajada victoria la cosechada este fin de semana por el Alza Basket Azuqueca. Un resultado inesperado para muchos ya que no sólo el Estudio acudía a la cita como una de las revelaciones del campeonato sino que, sobre todo, el combinado azudense acudía al Pabellón Paco Hernández de Aravaca con la enfermería plagada de ausencias.
De hecho, Pepe Peinado sólo pudo contar con siete jugadores de campo al arrastrar las bajas de José María Balmón, Sergio de la Rúa y Carlos Gómez. Unas ausencias que no se dejaron notar ya que desde el inicio el Basket Azuqueca se sobrepuso a todas las inclemencias y presentó su candidatura al triunfo (15-20 al final de esos primeros diez minutos). El combinado local se veía sorprendido por el buen hacer de los azudenses y la sorpresa se confirmó en este segundo periodo. El Alza Basket Azuqueca rompió la contienda con un parcial de 15-25.

El Estudio trató de enmendar la plana en el inicio del segundo tiempo, de la mano Jan Martin y José María Gómez, pero se trató de un simple espejismo y los pupilos de Peinado se permitieron cerrar la contienda con un escándaloso parcial de 9-25. Destacar el gran partido de Rafa Molina, con 22 puntos y cuatro rebotes y Álvaro Rojas con 17 puntos y cinco rebotes. Tras la victoria los azudenses son decimoterceros con seis victorias.