05/11/2019 / 13:57
Redacción


Imagenes

El Alza Ciudad de Guadalajara casi sorprende al líder

El Alza Ciudad de Guadalajara completó el domingo su mejor partido de la temporada y estuvo muy cerca de ganar al líder en su propia cancha (4-3).


Los de Adri Martiño viajaban con bajas a medirse a un rival duro, pero se sobrepusieron y dieron una gran imagen. 
El Alza realizó un gran primer tiempo, poniéndose por delante en el marcador y desperdiciando ocasiones para ampliar la renta. El Ziérbana empató y consiguió darle la vuelta al resultado gracias a dos dobles penaltis. Los alcarreños se marcharon al descanso perdiendo un partido en el que merecían algo más.

Nada más empezar la segunda parte el Ziérbana hizo el tercero, pero el Alza se metió en el partido con un golazo de Octa y jugó sus mejores minutos, en los que empató el encuentro. Sin embargo, un error incomprensible permitió a los locales hacer el cuarto gol, que a la postre, fue el definitivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.8607 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019