El Alza Ciudad de Guadalajara se lleva otro partido igualado
Vuelta a la victoria para el Alza Ciudad de Guadalajara, que se impuso por 3-2 ante el Sala Quinto, uno de los equipos situados en los últimos lugares de la clasificación, en un mal partido del cuadro alcarreño.
Este Alza Ciudad de Guadalajara puede llegar lejos porque tiene mimbres para ello, pero sin intensidad, tensión y ganas no lo logrará. Y eso fue el reflejo del partido del pasado sábado en el San José.
Fue una primera parte anodina y sin ritmo. A pesar de ello el portero rival fue el mejor de un primer periodo que terminó con un resultado inusual de 0-0 en el fútbol sala.
En la segunda parte, el equipo maño salió más motivado y se adelantó de penalti.
Y en ese momento fue donde salió a relucir ese equipo alcarreño intenso que puede llegar lejos, subiendo la línea de presión, apretando y robando la pelota. En un minuto, gracias a Crivi y Andrés, el Alza Ciudad de Guadalajara puso el 2-1. Dos minutos de intensidad, dos goles.
Antes del final Cristian puso el 3-1, pero este Alza Ciudad de Guadalajara, fiel a su trayectoria en la temporada, no puede acabar el partido sin sufrir y el Sala Quinto, en una gran acción de portero- jugador puso el 3-2 definitivo.