01/10/2019 / 17:34
Alberto Moreno


El Alza Ciudad de Guadalajara se topa con la efectividad ofensiva del Círculo

Los de Burgos decantaron el choque con tres goles en los primeros cinco minutos (4-8).


El Alza Ciudad de Guadalajara sigue sin encontrar su juego en esta temporada sobre todo en defensa. El equipo morado suma ya 15 tantos en contra en tres partidos disputados. Este sábado caía en el San José ante el Círculo Bigmat Fontecha (4-8), en un partido que se decantó demasiado pronto.

El equipo de Burgos salió con una o dos revoluciones más que los alcarreños, con una gran intensidad y muy metido en el partido, lo que se convirtió en tres goles en solo cinco minutos. Y es que solo habían transcurrido 20 segundos de juego e Iván había hecho el primero para los suyos. Apenas dos minutos después llegaría el segundo, de Oli, al aprovechar un pase de Pablo. Pero el Círculo aún quería más y Pablo aprovechaba una falta de entendimiento entre el portero local, Miguel y su defensa para hacer el tercero. Con el 0-3, el técnico de los morados, Adri Martiño, se vio obligado a pedir tiempo muerto. En ese tramo de partido su equipo solo había creado peligro con un lanzamiento lejano de Cristian que detuvo bien Cremer.

Con ese panorama los de Guadalajara no tenían otra opción que volcarse en ataque, pero el Círculo vivía su tarde fiesta, muy cómodo en defensa y con una efectividad exquisita en ataque. Todo lo que intentaban se convertía en gol. Así Samuel hacía el cuarto y dos minutos después Isra el quinto. Con ese 0-5 y cinco faltas en contra, el técnico local situó el portero-jugador con cinco minutos para el descanso, pero estaba claro que no era la tarde del Guadalajara. Incluso su único gol en esta primera mitad lo hacía en propia puerta Pablo. Antes del descanso, Santi situaba la media docena. Y aún pudieron obtener mayor renta, aunque el doble penalti de Ercilla se encontró con Javi Lozano.

Tras el paso por los vestuarios Adri Martiño insistió en el cinco para cuatro y Pichi recortaba distancias, aunque solo de forma momentánea porque Cremer también quiso unirse a la fiesta ofensiva de su equipo y desde su portería firmaba el 2-7. 

Martiño hacía una y mil probaturas. A falta de 11 minutos pedía su tiempo muerto; había muchas cosas que mejorar, demasiadas y sus jugadores se pusieron manos a la obra. Con más corazón que cabeza iniciaron una tímida remontada. Los tantos de Adrián y Pichi despertaron las ilusiones en los morados, pero Pablo, convirtiendo el octavo desde su área, a puerta vacía sentenciaba el partido.

 

ALZA CIUDAD DE GUADALAJARA, 4         CÍRCULO BIGMAT FONTECHA, 8

ALZA CIUDAD DE GUADALAJARA: Miguel, Octavio, Capo, Cristian, Alamancos –equipo inicial- Adrián, Pichi, Miguel, Diego Araque, Jhony, Lozano y Álex. 

CÍRCULO BIGMAT FONTECHA: Cremer, Iván, Pablo, Isra, Oli –equipo inicial- Ercilla, Álex, Santi y Samuel.

ÁRBITROS: Manso Martín y Otero García, del colegio madrileño. Tarjetas amarillas por los locales a Cristian, Jhony, Adrián, Octavio y Diego Araque,  y por el Círculo a Isra, Santi, Oli y Pablo. 

GOLES: 0-1. Min. 1: Iván . 0-2. Min. 2: Oli. 0-3. Min. 5: Pablo. 0-4. Min. 12: Samuel. 0-5. Min. 14. Isra.1-5. Min. 17. Pablo (p.p.). 1-6. Min. 19. Santi. 2-6. Min. 26. 2-7. Min. 28. Cremer. 3-7. Min. 28. Adri. 4-7. Min. 33. Pichi. 4-8. Min. 38. Pablo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el polideportivo San José, ante apenas 40 espectadores.


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4675 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019