El Alza completó un partido perfecto y goleó al Tauste
Los morados suman tres victorias en los últimos cuatro partidos (8-1).
El Alza refrendó ante el Tauste el buen trabajo que viene realizando el equipo en los últimos dos meses de competición. En la mañana del domingo, los jugadores de Adri Martiño realizaron un partido casi perfecto y golearon a su rival.
El equipo compitió muy bien durante los 40 minutos del partido y en líneas generales fue superior al rival, aunque todo estuvo condicionado por el gran acierto ofensivo de los morados en el comienzo del partido, cuando convirtieron las tres primeras ocasiones en gol. A partir de ahí, el choque fue rodado para el Alza.
En el primer tiempo el equipo atacó la zona de manera muy notable, saliendo todo según lo planeado. Los locales sufrieron cuando el Tauste hizo el 3-1, pero colectivamente el Alza manejó bien esos minutos y supo hacer daño en transiciones rápidas. Además, los de Martiño estuvieron excelentes en la defensa del balón parado, aspecto clave en el partido ya que el rival es un especialista en ese aspecto del juego. El resultado al descanso era de 7-1, y en el segundo los locales manejaron el partido sin problemas, aumentando incluso la renta.
La mala noticia fue la lesión de Pablo, cuyo alcance no se sabe todavía. La semana que viene, nueva final para el Alza.