16/05/2017 / 10:51
Redacción


Imagenes

El Alza despide la temporada en casa con victoria

El Alza Guadalajara derrotó al Graccurris riojano en el Polideportivo San José por 4-2 en su último partido en casa de la temporada.


El encuentro comenzó de manera alocada: los morados dominaban, pero los visitantes realizaban realizaba contras rápidas que hacían al portero local Borja  Mateo desplegar toda su técnica atajando balones. Pero si hubo un portero destacado fue el meta visitante Javi que tuvo un gran acierto en las paradas a pesar de los cuatro goles que recibió.

Alvarito abrió el marcador con un potente disparo estando escorado. El tanto decantó el duelo a favor alcarreño. De hecho, poco después, Uga se topó con el larguero. A pesar de que los morados lo intentaron, se fueron al descanso con renta mínima, 1-0, aunque dando la sensación de más.

En la segunda parte, Charly marcó el segundo. Sin apenas tiempo para celebrarlo, el Graccurris reaccionaba con un tanto de Calvo que metía a su equipo en el partido. Los riojanos se vinieron arriba, pero no superaban la muralla morada. Así, Carlos hizo el tercero lo que provocó que el Graccurris apostara por el portero jugador a falta de cinco minutos. A falta de 50 segundos, Haffid recortó distancias, pero Blecua devolvió la tranquilidad con el cuarto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.048 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022