El Alza, el único que pudo puntuar en la jornada
Jornada aciaga para los equipos alcarreños de Tercera con tres derrotas y un único empate, el del Alza Guadalajara en casa frente al Águila (1-1). Intenso en defensa y rápido en ataque, los de Moraga se adelantaron en el segundo tiempo por mediación de Díaz pero los toledanos apretaron y consiguieron el empate en un partido que tuvo en sus botas el visitante Davicillo en un mano a mano a 20 segundos para el final.
El CD Guadalajara FS pagó la inexperiencia en su visita a Olías. Y es que los alcarreños se pusieron con un aparentemente cómodo 0-2 en el marcador e incluso con un 1-3 al comienzo de la segunda mitad, pero llegaron los nervios y los errores, sobre todo a la hora de salir de la presión local. Así, el Olías, un equipo mucho más veterano y experto que el CD Guadalajara, transformaba cualquier error visitante en una ocasión de peligro. Además, supo dar la vuelta al marcador y no pasar apuros ni cuando Mínguez optó por el portero-jugador.
Derrota también del Almonacid en La Solana en un partido con resultado engañoso, puesto que los de Diego Martín tuvieron opciones de, al menos puntuar, hasta el minuto 38, en el que el equipo local hizo el 5-3. El Atlético se adelantó muy pronto pero los locales empataron antes del descanso. La Solana fue mejor en los primeros minutos de la reanudación. dando la vuelta al marcador y poniendo incluso tierra de por medio con el 4-2. Pero no se vinieroin abajo los guadalajareños. Diego Martín se la jugó con portero jugador, y así llegó el 4-3 pero después, la expulsión de David Kusiak y el 5-3 que terminó de aplacar los ánimos del cuadro almorcileño, que aún encajaría dos goles más antes del final.
Por último, el Sacedón sucumbió por 6-3 ante un Albacete que fue mejor en el intercambio de golpes. Los ribereños llegaron a la cita con muchas bajas y Urrea solo contó con cuatro jugadores del primer equipo.