El Alza Guadalajara retoma en Ibi el camino de las victorias
Después del tropezón como visitantes de la semana pasada, el Alza Ciudad de Guadalajara volvió a sumar una victoria. Y de nuevo, lejos de su feudo. Lo hizo ante el alicantino Ibi y una vez más, con un resultado apretado (5-6).
El partido comenzó con un asedio a la portería alcarreña con disparos lejanos de los locales, a los cuales Cristian Santar, bajo palos, reaccionó estupendamente y mostró un gran nivel.
Con el paso de los minutos los alcarreños cogieron los mandos del partido adelantándose con un gol de Diego.
Seguía el balón controlado por los morados, y fue aquí, en sendas pérdidas en la salida de balón, donde el Ibi se puso por delante (2-1) y llegando al descanso sin tiempo para reaccionar a los chicos de Javier Uceda.
El descanso, como viene siendo habitual, sentó muy bien al Ciudad de Guadalajara y rápidamente empató el partido con un gol de José. Además, otro gol de Romera, de penalti, devolvía la delantera a los morados, poniendo el marcador en 2-3, pero en un despiste defensivo el Ibi marcó el 3-3.
Esto agitó al mermado equipo alcarreño debido a las bajas, pero supo reaccionar con goles de Romera y Diego.
Con el 3-5 en el luminoso, los locales arriesgaban con juego de cinco, y fue entonces cuando el capitán Lozano atajó bajo palos un disparo a puerta, y desde su área ponía el 3-6 en el marcador.
Los morados subían la línea de presión para evitar el juego de portero-Jugador y el Ibi movía el balón rápidamente poniendo contra las cuerdas al equipo alcarreño con dos goles a falta de 30 segundos, pero no llegaron al empate y finalizó el partido con el 5-6 final.
Los morados ocupan la cuarta posición, a un punto del líder.