El Alza juega en Alcobendas con la baja de Urbieta
28/03/2014 - 15:31
Después del trabajado y merecido triunfo ante el líder del grupo, el Real Madrid, el Alza Basket Azuqueca se desplaza hasta Alcobendas (sábado, 18.30 horas) para enfrentarse a un equipo que suma 13 victorias, una más que los rojinegros.
Con un juego exterior repleto de hombres con experiencia y con un excelente tiro exterior, como Arjonilla, Beirán o Cámara, el cuadro madrileño basa en el ataque su juego. Además, Chema Gil, el jugador más valorado del equipo, está realizando una magnífica campaña con unos porcentajes espectaculares, bien acompañado por Yusta, Herrero y De la Mata.
Por parte de los azudenses, después de unas jornadas, en el que las lesiones parecía que estaban respetando al equipo, este martes, en un choque fortuito Pepe Urbieta se rompía los huesos de la nariz, lesión que le tendrá de momento una temporada fuera de las canchas de juego. No obstante, el equipo está preparado para afrontar con garantías la recta final de competición.
Sobre el partido de mañana, el entrenador del Alza Basket Azuqueca, Pepe Peinado señala que Alcobendas es un equipo con jugadores que saben jugar al baloncesto; nuestra defensa ha sido un paso fundamental para el cambio de actitud en el equipo. Si pensamos que vamos a ganar, sin flexionar las piernas, estamos equivocados, nos pasaran por encima. Del Euroconsult Alcobendas me preocupa todo, tienen una facilidad pasmosa para anotar puntos. De igual forma, Peinado señala que el partido del Real Madrid, es historia, no debemos creernos que ya hemos hecho todo, no estamos salvados y hay que seguir ganando partidos.