15/10/2019 / 19:06
Redacción


Imagenes

El Alza no pudo ante uno de los favoritos

El Alza Ciudad de Guadalajara no pudo encadenar la segunda victoria consecutiva y cayó en casa ante el Laskoraín (0-3), uno de los mejores equipos del grupo.


Pese a la derrota, las sensaciones que dejó el equipo de Adri Martiño fueron mejores.
Aunque el resultado no lo refleje, el dominio del encuentro fue casi todo el tiempo de los locales, que generaron más ocasiones pero no las supieron aprovechar. La tónica del encuentro fue constante, con ocasiones  desaprovechadas por el Alza y mucha efectividad de los visitantes.

El Laskoraín se adelantó en el marcador en una acción desafortunada del primer período. En el resto de la primera mitad, los visitantes apenas realizaron disparos a portería. La segunda mitad continuó con una dinámica similar, con ocasiones claras para los locales, aunque el conjunto visitante se aprovechó de los espacios que dejó el Alza y pudo haber sentenciado el partido.

Adri puso ataque de cinco en los minutos finales, y en el primer ataque, el Laskoraín hizo el segundo en una contra, y ahí el partido llegó a su fin. A partir de ahí el conjunto visitante aprovechó para hacer un gol más, y el Alza perdió a Cristian por una expulsión, lo cual condiciona al equipo de cara a próximos compromisos. El Alza continúa sin arrancar del todo y sumó una nueva derrota. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.386 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019