El Alza vuelve a la competición visitando al Pozuelo

28/11/2014 - 16:10 Redacción

Después de un fin de semana de inactividad, vuelve la competición para el Alza Basquet Azuqueca este sábado a las 20.00 horas en Pozuelo de Alarcón.
El cuadro madrileño es un equipo muy compensado donde hay que destacar en el juego interior al pívot de 31 años y 2,09 metros, Carlos Millán, gran reboteador e intimidador en la zona y además puede hacer mucho daño en ataque. También, al pívot de 2.02 y 23 años Zigymancas Sabonis que viene de anotar 19 puntos en su último partido contra náutico y tener una valoración de 22. Sabonis se ha formado en las categorías inferiores del Unicaja de Malaga. En la dirección del equipo cuenta con dos buenos bases, Andrés Bedate y José Luis Galoncha procedente de Casvi. Por fuera destaca Víctor Chuan, un jugador con gran facilidad para anotar, y con experiencia en ligas LEB.

Con respecto al Alza Basket Azuqueca, una vez que la directiva y el cuerpo técnico han dado por cerrada la plantilla Jesús Berzosa y su cuerpo técnico tratan de acoplar todas las piezas para formar un grupo compacto que pueda ofrecer su mejor versión, como lo hizo por momentos ante los de Villaviciosa de Odón. Por otro lado, se trabaja también para recuperar a los tocados, como Balmón que sigue con los problemas en su tobillo y Cristian Santiago que trabaja en el gimnasio para recuperar su maltrecha rodilla. El partido será sábado a las 20.00 en el pabellón, El Torreón de Pozuelo de Alarcón, arbitrado por José M. Valle Iglesias y Javier Villanueva Tena.