El ascenso tendrá que esperar

Isma García, ex del Deportivo Guadalajara, frustró la fiesta del Marchamalo con un doblete (1-2).

GALERÍA FOTOGRÁFICA.


 

Al Marchamalo le costó ser él mismo, menos certero que en otras ocasiones, peor colocado y con una expulsión al poco de empatar que resultó determinante. Los pupilos de Aitor Gómez fueron siempre a remolque de un Quintanar que les tienen tomada la medida. Es el único equipo que le ha ganado los dos partidos esta temporada. Frustró, además, el posible ascenso. Pese a todo, continúa primero de grupo y con sus opciones intactas.

En el minuto doce ya había perforado la portería defendida por Jony el Quintanar. Pero Carlos Jimenez estaba en fuera de juego y su remate fue anulado. En posición reglamentaria arrancó Campoy en lo que fue la primera gran ocasión visitante. Su disparo buscaba la escuadra izquierda pero Jony hizo una gran estirada para despejar el peligro. A la tercera fue la vencida para el Quintanar. La falta fue botada desde la izquierda, en el segundo palo cabeceó Campoy y devolvió la pelota al área pequeña, allí estaba Isma García con la caña preparada para cruzarla al otro palo.

Treinta y cinco minutos tardó en despertarse el Marchamalo. Fue en una contra que inició Mani y prolongó por la izquierda con Alvarito. El centro del extremo llegó al primer palo en el que apareció, nuevamente, Mani, pero su cabezazo, flojo, llegó a las manos de Ferri. Poco antes del descanso lo intentó el cuadro local por la derecha. El centro de Braun lo bajó Josemi y se la cedió atrás a Nachete, que apareció en el balcón del área. Su disparo fue taponado por la defensa del conjunto conquense y Ferri atrapó sin problemas.

Intensa y acelerada comenzó la segunda parte. Josemi buscó el empate con un remate raso. Acto seguido, Cain pudo poner más tierra de por medio con una contra que no supo culminar ya que disparó fuera cuando lo tenía todo a favor. También lo tenía todo en su pie para despejar Alcañiz, pero se lió y apareció Braun. El extremo le birló el balón en la frontal para después marcharse del portero y marcar a placer. El empate sentó bien al Marchamalo, pero el partido se empezó a desnivelar con la expulsión de Fane, que frenó en falta a Campoy y vio la segunda cartulina amarilla. Esa superioridad la aprovechó el Quintanar para marcar el segundo tanto. Campoy comandó la ofensiva y la puso al segundo palo. Allí apareció Ismael García para poner el segundo en su cuenta particular.

En el tramo final del partido se igualaron las fuerzas tras la expulsión de Marcos. Diez contra diez el Marchamalo apretó en busca del empate pero la más clara fue para Carlos Jiménez. El delantero estrelló en el larguero un intento de vaselina. Con el cuadro local volcado, Josemi tuvo el empate en un cabezazo pero no dirigió el remate. En ese punto se le esfumó al cuadro gallardo las opciones de sellar su presencia, la próxima temporada, en la Segunda RFEF. Ha gastado una bala, le quedan otras dos. Solo un punto le separa del ascenso.

Ficha del partido:

Marchamalo: Jony; Peñalvo, Moraga, Mayordomo, Fane; Guille Atance (Juan Rojo, min. 67), Nachete; Braun, Mani (Manu Ruiz, min. 77), Alvarito (Pelaez, min. 72); y Josemi.

Quintanar del Rey: Ferri; Marcos, San Juan, Alcañiz, Felipe; Loi, Alvaro, Campoy (Jesús, min. 88), Cain; Isma García (Iván, min. 68) y Carlos Jiménez (Julio, min. 83).

Árbitro: Cuesta García-Muñoz (Ciudad-Real). Expulsó por doble amonestacióñn al jugador local Fane en el minuto 57, y al futbolista visitante Marcos en el minuto 66. Además mostró cartulina amarilla a Moraga y Mayordomo por el Marchamalo, y a Isma García, Álvaro, Iván, Campoy, Ferri y Alcañiz por el Quintanar del Rey.

Goles: 1-0 Isma García (min.21); 1-1 Braun (min. 50); 1-2 Isma García (min.64).

Incidencias: Estadio La Solana (Marchamalo). 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7372 seg., Memoria Usada: 1.03 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021