01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Atlético de Madrid afina su puesta a punto para el Colombino con todos sus jugadores a las órdenes de Quique


Por: EUROPA PRESS
El Atlético de Madrid prepara su participación en el Trofeo Colombino, este miércoles en Huelva, con todos sus efectivos a las órdenes de Quique Sánchez Flores por lo que hoy se entrenaron durante hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda sin incidencias.
La sesión comenzó con unos estiramientos, para continuar con una activación con el preparador físico, Jordi García. Posteriormente, el preparador madrileño dividió a la plantilla en dos grupos y jugó diversos juegos de posesión de balón.

Los tres guardametas del equipo, De Gea, Joel y Iago Herrerín se ejercitaron al margen del grupo con el preparador de guardametas del equipo, Emilio Álvarez, según informa el club en su página web.

Para finalizar la sesión, el técnico dividió a la plantilla en dos equipos y disputaron un 'partidillo'. Con peto blanco formó el siguiente equipo: Joel; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Salvio, Assunçao, Mario Suárez, Simao; Diego Costa y Agüero. Enfrente, y sin peto, formó el siguiente bloque: De Gea; Valera, Perea, Juanito, Antonio López; Raúl García, Camacho, Reyes, Fran Mérida; Jurado y Forlán.

Venció el equipo con peto blanco por 3-0 (Diego Costa, Filipe Luis y Agüero). Por su parte, Alberto Perea, Pulido y Koke, que iniciaron el encuentro en el banquillo, salieron a lo largo del 'partidillo'.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6021 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021