El Atlético de Madrid y la Real Sociedad se miden en Alovera

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL INDOOR
Los clubes Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrentarán este viernes en el Polideportivo Municipal La Dehesa de Alovera en la que es la última jornada de la dinámica y disputada Liga de Fútbol Indoor. No se trata de un partido más, ya que los dos equipos se juegan su pase a la competición de la Copa de España de Fútbol Indoor.
Por este motivo y porque se trata de un espectáculo futbolístico en el que los jugadores se esfuerzan por anotar muchos goles, la organización de la competición deportiva espera una buena acogida por parte de los aficionados de Alovera, el Corredor del Henares y Guadalajara capital.
“Se están jugando el pase para la Copa de España. Hemos tenido que hacer alguna modificación en cuanto a actividades deportivas pero creíamos que merecía la pena traer este espectáculo al municipio”, destacó el concejal de Deportes aloverano, Juan Carlos Martín, en la presentación del partido ante los medios.

Más ilusión atlética
Todo está preparado para que el graderío del Polideportivo Municipal de La Dehesa, con capacidad para 1.200 personas, acoja este evento deportivo, aunque la ilusión, también por las últimas alegrías recibidas por parte del primer equipo, sea más patente en los rostros de los miembros de la peña atlética de Alovera, que tiene más de cien socios: “Está muy involucrada y tienen muchas ganas de animar en el partido. Espero que se llene el pabellón y que disfrutemos de este partido. Creo que es un juego, sobre todo, muy espectacular”, manifestó Martín.
Por parte del conjunto atlético se espera la presencia de jugadores como Alfaro, Gabi Moya, Roberto Fresnedoso, Paunovic, Vizcaíno, Pantic, Santaelena, Prieto y Manolo, mientras que en las filas del club donostierra está prevista la presencia de Aranzábal, Alkiza, Iker Álvarez, Luis Pérez, Iriarte, Irazusta, Kodro e Idiákez.

Dos puntos de venta
Los aficionados tienen dos puntos de venta para retirar las entradas para este partido de Fútbol Indoor: Polideportivo Municipal La Dehesa y bar-restaurante Pedraza, en el que se encuentra la sede de la peña atlética de Alovera. El precio de las entradas es de cuatro euros.