El Atlético Guadalajara se viste de fiesta y celebra la VIII edición de su gran día
El pasado sábado, el Club Atlético Guadalajara realizó su VIII edición del día de club en la volvió a demostrar que es una gran familia.
Jugadores y jugadoras, familias, voluntarios y directiva no faltaron a la cita y desde primera hora de la mañana y hasta media tarde, todos los chicos y chicas del club disputaron diversos encuentros.
Unos fueron de liga, donde los equipos juvenil, infantil, alevín y femenino Interescuelas finalizaban sus respectivas competiciones y otros de carácter amistoso, tanto en categoría masculina como femenina.
A mediodía, se realizó el reconocimiento One Club Man/Woman a aquellos jugadores y jugadoras que cumplían cinco años ininterrumpidos en el club y posteriormente se pasó al desfile de todos los equipos de fútbol base.
Desde iniciación a juveniles, durante esta temporada han sido más de 350 jugadores los que han formado parte de las escuelas de fútbol base del club.
Una vez finalizado el desfile se hizo la gran foto de familia con todos los equipos para pasar después a comer todos juntos.
Por la tarde, fue el turno de partidos de papás/mamás contra hijos/as y así dar por finalizada una gran jornada lúdica- deportiva, donde primaron los valores del juego limpio, compañerismo, solidaridad, respeto y educación.
El próximo año será la novena temporada del club donde se espera repetir los éxitos de esta temporada y poder vivir y compartir otro gran día como el de este sábado con toda la familia atlética