El Atlético, sin margen de error en Stamford Bridge

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
FÚTBOL- LIGA DE CAMPEONES
El Atlético de Madrid, casi sin margen de error, encara un partido trascendental en su visita al siempre complicado Stamford Bridge, donde se medirá a un Chelsea que llega invicto a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Un partido donde los rojiblancos quieren intentar olvidar la mala imagen mostrada en el Reyno de Navarro y demostrar que siguen con vida en ‘Champions’, ya que una derrota les dejaría casi sin opciones de pasar a la siguiente ronda, al tiempo que sería un nuevo ‘match ball’ para Abel Resino, que podría tener sus horas contadas en caso de derrota ante los ‘blues’.
Los rojiblancos presentan los peores números de las pasadas campañas y todavía no conocen la victoria en esta competición europea tras haber empatado en casa ante el modesto Apoel y haber perdido en su visita a Oporto, mientras que el Chelsea firma todo lo contrario, con sendos triunfos en los dos compromisos continentales.
Y es que en Stamford Bridge se dirimirá un duelo inédito, ya que Chelsea y Atlético se enfrentan por primera vez en su historia en competición continental, un partido trascendente para el futuro rojiblanco y sobre todo para Abel Resino, que ve cómo su crédito se agota y la directiva ya sondea el mercado para buscarle sustituto.
Sin embargo, el técnico de Velada podrá alinear a Diego Forlán, gran ausente en Pamplona tras haber llegado tarde con su selección y por problemas físicos. El buen hacer del ‘Bota de Oro’ y del ‘Kun’, que deben recuperar su mejor versión, se perfila fundamental para poder perforar la portería defendida por Peter Cech en el feudo inglés.
Enfrente se encuentra un Chelsea, claro favorito del grupo, que está demostrando esta condición en los inicios de la competición, donde ha firmado sendas victorias. En la ‘Premier’ también camina con fuerza tras ganar siete encuentros y perder tan sólo uno. Ancelotti, que no podrá contar con el sancionado Drogba, pondrá en escena a su pléyade de estrellas.