27/04/2022 / 18:16
Redacción


Imagenes

El Aylu aportará cuatro judocas al Nacional de Deporte Base

Alex Pordomingo y Rodrigo Vazquez, en la categoría Infantil y Carlos Encijo y Rocío de la Fuente en la cadete serán los representantes alcarreños del Aylu/Deportivo Guadalajara en la Fase Final del Campeonato de España de Deporte Escolar que se celebrará este fin de semana en Pamplona.


Estos competidores se han clasificado gracias a que son los mejores de su categoría en Castilla –La Mancha ya que han quedado en el primer puesto en las tres fases regionales que se han celebrado. Al mismo tiempo, han cumplido los requisitos mínimos que el cuerpo técnico de la Federación de CLM les exigía, como por ejemplo acudir a todas las concentraciones regionales que se han celebrado.

 

De los cuatro representantes, tan solo Rodrigo Vázquez ya tiene experiencia en fases finales, por lo que para ellos, el mero hecho de poder estar en esta cita nacional ya es un premio a un largo trabajo de un año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9677 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022