18/06/2019 / 16:37
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Alovera reconoce a sus deportistas más destacados

Alovera rindió homenaje el pasado viernes a a aquellos deportistas y clubes que durante el año destacado en sus parcelas. Fue la tradicional gala del deporte de la localidad.


El acto arrancó con presentación del evento por el responsable de deportes local, Javier Nicolás Gutiérrez, que desde su cercanía todo el año con cada una de las actividades deportivas puso en valor el orgullo que la localidad siente hacia sus deportistas y las metas que han conquistado en los planos provinciales, regionales, nacional e, incluso, internacional.

A continuación, se dio paso a la apertura del acto por la alcaldesa, María Purificación Tortuero, que destacó a cada uno de los deportistas y ensalzó el número cada vez mayor de mujeres en los reconocimientos.

Con lleno de público en la Plaza Mayor, por el escenario fueron subiendo los más de 180 deportistas para recibir sus placas con los reconocimientos, contando con el acompañamiento de la animación musical y unas pantallas integradas en un decorado y un protocolo personalizado gracias a la colaboración del Club Itarco de Alovera que, como otros años, mantuvo una alta colaboración con el evento.

Este año Alovera puede presumir de haber contado con grandes resultados en múltiples categorías, destacando en esta edición la presencia de deportistas de diferentes modalidades de artes marciales y deportes de contacto.

El acto finalizó con un reconocimiento honorífico a la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil, operarios municipales y el técnico de sonido local Julián junto al club ITARCO, que hacen posible durante todo el año que el deporte este bien cuidado y protegido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3296 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019