19/08/2019 / 18:55
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Alovera toma contacto con los clubes deportivos de la localidad

El Ayuntamiento de Alovera y en concreto, desde el área de deportes con el concejal Juan Carlos Martín, ha desarrollado desde el mes de junio un conjunto de reuniones para establecer un contacto institucional con las cerca de veinticinco entidades deportivas de la localidad.


El fin del conjunto de contactos que se han desarrollado ha sido dar a conocer los planes del Ayuntamiento para dar al deporte local durante el mandato municipal que arranca un papel prioritario y mostrar una voluntad de trabajo conjunto con las diversas entidades que permita ofrecer una variada agenda deportiva a los vecinos/as de la localidad.

El concejal de deportes ha trasladado que “el tejido asociativo deportivo local es fundamental tanto para potenciar tanto hábitos de vida saludable, como impulsar especialidades deportivas entre los vecinos/as”.

En las reuniones con cada uno de los representantes de las diversas estructuras deportivas locales se ha querido conocer de primera mano las necesidades y carencias que tienen y se les ha manifestado “la voluntad firme de ayudarles a conseguir sus objetivos y mejorar en la medida de lo posible las condiciones en que se realizan sus entrenamientos”.

Uno de los primeros resultados fue el anunciado acuerdo de patrocinio del Club de Fútbol Alovera con el grupo Quabit Inmobiliaria, que permite garantizar sus sostenibilidad económica y dar cobertura al aumento de equipos y sus perspectivas de crecimiento deportivo.

Al igual que ha ocurrido con el equipo de fútbol, el Ayuntamiento va a estar siempre acompañando a todas las modalidades y siendo su mejor aliado para respaldar su actividad y promocionar sus objetivos.

Para el concejal de deportes, cercano al sector por su recorrido profesional e institucional previo, el resultado es satisfactorio, tanto por el conocimiento que ya se atesora de la realidad del deporte local, sino también de clima de contacto y colaboración para afrontar estos próximos años una estrategia conjunta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.1836 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021