01/12/2021 / 11:53
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca firma un convenio de colaboración con el Triatlón Caracoles

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el presidente del CD Club Triatlón Caracoles Azuqueca, Alberto Codinach, han suscrito este martes, 30 de noviembre, un convenio de colaboración que contempla una subvención de 5.000 euros.


La firma, celebrada en el Centro de Ocio Río Henares, ha contado con la presencia del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y la edil de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez, además de otros representantes del club.

"Iniciamos una nueva línea de apoyo al deporte de nuestra ciudad", destaca Enrique Pérez de la Cruz, quien recuerda la "apuesta del Ayuntamiento por el deporte como actividad saludable y herramienta que favorece la integración, la educación en valores y el sentido de pertenencia a Azuqueca".

El convenio contempla una cuantía de 5.000 euros para el fomento de la práctica del triatlón (disciplina que combina bicicleta, natación y carrera a pie) y las actividades de este club. La subvención se puede destinar a gastos federativos, de mutualidad y de transportes y dietas, así como a la adquisición de ropa deportiva, de material, la reparación o sustitución del utillaje y seguros, entre otros.

Por su parte, el Club Triatlón Caracoles se compromete a participar en competiciones de nivel nacional, a fomentar el deporte femenino e inclusivo y a la organización de competiciones de relevos de natación 100x100 y 50x50.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.715 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022