19/11/2021 / 12:49
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca y Azuatletismo recuperan la San Silvestre Alcarreña


El 31 de diciembre, se celebrará la XXXV San Silvestre Alcarreña, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con la colaboración de la asociación Azuatletismo. "Tras la mejora de los indicadores sanitarios, recuperamos esta cita deportiva con la que es la prueba más veterana del atletismo de la provincia de Guadalajara", ha anunciado el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. Como medida de prevención, se adoptarán medidas anti Covid que deberán seguir tanto los y las corredoras como el público que asista a lo largo del recorrido.

Habrá carreras en todas las categorías desde chupetín hasta la categoría absoluta. Las y los participantes deberán completar dos vueltas a un circuito urbano con salida y meta en el bulevar de Las Acacias. Las carreras de las categorías base empezarán a partir de las 17.00 horas y la absoluta se ha programado a las 18.30 horas. Se entregarán premios a los primeros clasificados, en masculino y femenino; a los primeros locales, en masculino y femenino; al mejor disfraz, individual y grupo; al club con mayor número de participantes y al participante de mayor edad que complete la carrera, masculino y femenino. Los tiempos se controlan con un chip desechable que se proporciona al recoger el dorsal.

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta las 15 horas del 30 de diciembre en la web de la prueba, sansilvestreazuqueca.es, y en los establecimientos colaboradores como CMC Bikes, en Azuqueca de Henares. La cuota de inscripción se mantiene en 5 euros para los adultos y 1 euro para las categorías base; se ha previsto también un bono de grupo de dos adultos y dos menores por 10 euros. Se trata de una prueba solidaria a beneficio de Cruz Roja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6475 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021