19/07/2017 / 13:53
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca y el CD Azuqueca firman un nuevo convenio de colaboración

El compromiso incluye una ayuda de 70.000 euros y la cesión del campo San Miguel.


El alcalde de la ciudad, José Luis Blanco, y el presidente del Club Deportivo Azuqueca, Jorge Fuentenebro, han firmado un convenio de colaboración para seguir trabajando en el fomento del deporte en la ciudad. El convenio recoge una aportación económica del Ayuntamiento de 70.000 euros, así como la cesión del campo municipal San Miguel. Por su parte, el club local se compromete a la celebración de dos eventos deportivos anuales (al menos uno con cabida para niños y niñas menores de 14 años) y a colaborar con el Ayuntamiento.

"Una de las grandes apuestas de este Ayuntamiento es el apoyo y la promoción del deporte", apunta José  Luis Blanco, quien añade "este convenio de colaboración es solo una muestra más del fuerte compromiso que tiene este equipo de gobierno con el deporte, en este caso, el fútbol, y con los hábitos saludables". "El deporte es una de las mejores formas de integración y de cohesión social, ya que transmite una serie de valores tan fundamentales en la sociedad como lo son la solidaridad, el respeto o el compañerismo", concluye el primer edil.

"Con este convenio, queremos respaldar un año más a un club que lleva muchos años haciendo un gran trabajo por el deporte en Azuqueca, y que este año se plantea la meta del ascenso a Segunda B", apunta Blanco, quien además recuerda "el Ayuntamiento tiene previsto ampliar el graderío del San Miguel con 231 nuevas plazas".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6218 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019