15/09/2020 / 11:46
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera firma sendos convenios con PLG Yunquera y Los Barrileros

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha vuelto a mostrar su compromiso con el deporte local, firmando sendos convenios de colaboración con los clubes de fútbol sala PLG Yunquera y Los Barrileros FS.


La firma ha estado presidida por el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañado por el concejal de Deportes David Robledo. Por parte de los clubes, han asistido Jorge Gómez del PLG e Ismael Leoncio de Los Barrileros.

El PLG Yunquera juega en la tercera categoría del fútbol sala provincial. Además, cuenta con una escuela deportiva con alrededor de 140 niños. Por otro lado, también organiza diferentes actividades a lo largo del año, como fue la celebración del campus de la Escuela Paco Sedano, en colaboración con el Consistorio.

En cuanto a Los Barrileros, juegan en la División de Honor de Guadalajara. También cuenta con un equipo B, en tercera. De su labor en el municipio destaca el torneo de fútbol sala que organizan cada Navidad. En su caso, es la primera vez que disfrutan de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yunquera de Henares. A esto hay que sumar la nueva exención total de la cuota por el uso de las instalaciones municipales, que hasta ahora ascendía a 300 euros.

El edil de Deportes explica que “estamos muy contentos por poder apoyar a estos clubes que, al mismo tiempo que fomentan el deporte en nuestro municipio, llevan el nombre de Yunquera de Henares por toda la provincia de Guadalajara”. Además, adelanta que “seguiremos firmando nuevos convenios con aquellas entidades, asociaciones o clubes que fomenten una vida saludable entre nuestros vecinos, sobre todo entre los más pequeños”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6385 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020