23/11/2022 / 12:59
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento felicita a la campeona del mundo, Zejna Krantic

El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, y el director general de Deportes, Juan Flores, se han reunido esta esta semana con Zejna Krantic, primera mujer en lograr un campeonato del Mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA) para España, y que es vecina de Guadalajara.


Krantic, dos veces campeona de España y oro también en el campeonato de Europa celebrado en Georgia,  es natural de Bosnia, pero reside en la ciudad desde el año 2019.

Tanto Olcina como Flores han trasladado sus felicitaciones a Krantic en nombre del alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, y le han deseado la mayor de las suertes en sus próximas convocatorias, ya que su intención es volver a revalidar el título mundial el próximo año.

La campeona del Mundo de MMA entrena en nuestra ciudad y se ha mostrado “orgullosa de poder llevar el nombre de Guadalajara por todo el mundo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1655 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022