28/10/2021 / 07:00
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento felicita a Mónica Bermejo, ganadora del premio Popular Nueva Alcarria en la categoría de 'Deportista de los lectores'

Es jugadora del Fútbol Sala Azuqueca de Primera Autonómica


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha felicitado a la jugadora del club Fútbol Sala Azuqueca Mónica Bermejo, premiada con el Popular Nueva Alcarria en la categoría de 'Deportista de los lectores'. La joven recogió el galardón en el transcurso de la gala celebrada este miércoles, 27 de octubre, en el teatro auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

La coordinadora del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca, Susana Santiago, y el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos, asistieron al acto y felicitaron a Mónica. "Es todo un orgullo para la ciudad de Azuqueca que una joven deportista sea reconocida", decía la edil Susana Santiago. En este sentido, David Pinillos destacaba que "este premio supone un refuerzo para la práctica del deporte femenino, algo por lo que el Ayuntamiento de Azuqueca trabaja desde hace mucho tiempo".

Durante la gala, se proyectó un vídeo en el que Mónica agradecía el premio y señalaba que suponía un reconocimiento a los deportistas no profesionales y a su trabajo y esfuerzo. La jugadora agradeció su apoyo a amigos, familiares y entorno y a quienes votaron su candidatura en los premios, al tiempo que destacó el papel de su equipo, el FS Azuqueca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5684 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022