25/08/2021 / 09:02
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento incrementa la subvención a la UD Azuqueca Fútbol Sala

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado el convenio de colaboración con la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala y ha incrementado la subvención municipal hasta un máximo de 45.000 euros este año, frente a los 25.500 euros de 2020 y los 17.000 euros de 2019.


El alcalde, José Luis Blanco, y el presidente de la UD Azuqueca FS, Marcos González, han firmado el acuerdo, en presencia de la coordinadora del gobierno municipal, Susana Santiago; del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y de la tesorera y el vicepresidente del club, Alicia Reina y Julián Carrión, respectivamente. 

José Luis Blanco ha enmarcado este convenio en la estrategia municipal de “fomento, promoción, difusión y desarrollo del deporte en la ciudad de Azuqueca”. El club participará en la federación correspondiente, un equipo en autonómica masculina; otro en autonómica femenino, uno en provincial femenino y varios equipos en ligas provinciales masculinas, según ha enumerado el concejal de Retos Deportivos.

Tanto el alcalde como los responsables del club han destacado la importancia de “fomentar el deporte femenino e inclusivo”, a través de la práctica del fútbol sala.

Con cargo a la subvención municipal, La UD Azuqueca Fútbol Sala podrá incluir gastos federativos y de mutualidad, equipaciones y material deportivo, seguros, transporte y gastos relacionados con el cuerpo técnico, jugadores y personal del club, así como servicios de comunicación e imprenta, entre otros.

En el convenio se estipula que el Ayuntamiento “está encargado de gestionar, conservar y mantener las instalaciones deportivas municipales” y se compromete a cederlas al club para el desarrollo de su actividad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6104 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021