El Ayuntamiento y el Deportivo acuerdan una rebaja en las entradas para los dos próximos partidos
09/02/2011 - 16:51
Foto: Lydia López
El acuerdo entre el Ayuntamiento y el club se ha establecido para fomentar la asistencia de público que anime al Deportivo en estos dos próximos partidos, muy importantes para los objetivos de ascenso del equipo morado, y aprovechando la grada supletoria que se instaló en el lateral del campo para el partido de la selección sub-21 y que se mantendrá durante 10 días más.
Así, desde la tarde de este miércoles día 9 y hasta el viernes, a las 13.30 horas, se pondrán a la venta en las oficinas del club las entradas que hay disponibles a un precio de 5 euros la general, siendo el acceso gratuito para los juveniles.
Solo para la grada lateral
Las condiciones que exigen tanto el Ayuntamiento como el Club Deportivo Guadalajara son que con estas entradas solo se podrá acceder a la grada supletoria lateral que tiene una capacidad de 2020 localidades el acceso estará controlado, y que los que las adquieran deben acreditar con el DNI que residen en Guadalajara o en algún punto de la provincia no serán válidas para los aficionados del Leganés, por ejemplo. Solo se podrán adquirir tres entradas por persona y en la venta anticipada que concluye el viernes, ya que el domingo, en taquilla, tendrán el mismo precio, es decir 15 euros la general y 5 euros la juvenil.
De cara al partido frente al Getafe B, que se celebrará el domingo día 20, estas entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 14 y hasta el viernes 20 en las oficinas del club.
Eladio Freijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara explica a Nueva Alcarria el acuerdo alcanzado: Vamos a mantener esa grada para los dos próximos partidos, asumiendo el gasto que conlleva pero pidiendo al club que rebaje el precio de las entradas. La entrada especial de cinco euros será válida exclusivamente para los que accedan a esa grada para no perjudicar a los socios del club. Si la experiencia es positiva y se llena, nos plantearíamos dejarla para toda la temporada, indica el concejal, confirmando también que la grada supletoria del fondo sur que sustituye al viejo graderío derribado la pasada semana, con capacidad para 606 plazas, se mantendrá hasta el final de temporada.