02/12/2010 / 20:09
A. Moreno


El Az. Brihuega teme una posible triada en la rodilla de Miñambres


 alt
Foto: A.M.P.
Roberto Miñambres conocerá en las próximas horas el alcance defitinivo de su lesión. Sin embargo, tras las primeras exploraciones, los médicos no son nada optimistas y hablan de una posible triada en la rodilla derecha del jugador del Azulejos y Pavimentos Brihuega. Sería, una de las peores lesiones de cualquier deportista, que le obligaría a pasar por el quirófano y le dejaría fuera de la competición para toda la temporada.
De confirmarse esta lesión, el jugador se perdería la temporada
“Hay que esperar, pero las previsiones son negativas”, confirma el entrenador del equipo, Ismael Mínguez, quien añade que “es una baja muy importante, tanto por lo que aporta el jugador como por el grupo. Todos estamos muy apenados, pero ahora es cuando debemos ser más equipo que nunca y estar todos unidos para sacar esto adelante”. La más que probable baja de Miñambres podría hacer que el club moviera ficha para reforzarse en diciembre. Sin embargo, Mínguez no lo tiene claro. “Es decisión del club, y ya tiene la economía muy ajustada, para tener que hacer frente a otro gasto. De todas formas, nos reuniremos y decidiremos lo que es mejor”, dice el técnico, que se lamenta una y otra vez de la mala fortuna que está persiguiendo a su equipo, en forma de lesiones, durante este estreno en División de Plata. “Todavía no hemos estado en ningún partido, ni siquiera en pretemporada, todo el grupo”, dice y recuerda que junto a Miñambres la enfermería está ocupada ahora por Ángel, Sierra, Crisitan y Juanjo. El equipo azulejero visita el sábado –18.30 horas– la cancha del Puertollano, uno de los equipos llamados, al principio de temporada, a luchar por el ascenso y que ahora está atravesando por unos delicados momentos económicos que han hecho que los jugadores incluso hayan abandonado los entrenamientos. “Eso es un arma de doble filo, porque los jugadores querrán demostrar su valía para fichar por otros equipos”, dice Mínguez señalando la dificultad de la cita de este sábado en la que el Brihuega buscará su primera victoria fuera de casa.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3078 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019