El Azulejos Brihuega busca dar un paso más en Ceuta
04/03/2011 - 18:54
Emocionante e igualado se presenta el próximo partido del Azulejos Brihuega, que viajará hasta tierras africanas para medirse al Unión África Ceutí, a partir de las 18 horas en el pabellón Guillermo Molina.
Los briocenses esperan recuperar la senda de la victoria después de tres derrotas y un empate en las últimas jornadas. Precisamente, en el último encuentro, los alcarreños lograron la igualada en casa frente al Andorra, mientras que los ceutíes caían derrotados en Gáldar. En cuanto a la clasificación general, ambos equipos cuentan con 32 puntos y se sitúan a dos de los puestos de play-off de ascenso y a cuatro del descenso.
Para el entrenador azulejero, Isma Mínguez, el choque no es decisivo ni mucho menos, pero el que gane sí saldrá reforzado de cara a final de temporada. El técnico cree que será un partido complicado frente a un buen equipo y después del desplazamiento más largo que tenemos debemos jugar en una cancha en la que el público aprieta bastante. Se trata de una de las salidas más difíciles que nos quedan. Es un buen equipo y su entrenador está realizando una gran labor. Se muestra muy sólido en defensa y habrá que estar muy pendientes de los contraataques. Respecto al último encuentro liguero, Mínguez ha apuntado que el resultado nos refuerza, porque logramos el empate frente a uno de los mejores equipos de la Liga y porque veníamos de una racha negativa tres derrotas consecutivas. Fuimos por debajo y logramos sacar un meritorio empate.