El Azulejos Brihuega busca la salvación definitiva
08/04/2011 - 18:23
Un Azulejos Brihuega mermado por sus numerosas bajas se mide este sábado a uno de los conjuntos llamado a estar en el play-off de ascenso a Honor, Arcebansa Zamora 18.00 horas, pabellón Ángel Nieto.
Los briocenses afrontan esta jornada con la intención de sacar algún resultado positivo que les asegure la salvación. No lo tendrán nada fácil los de Isma Mínguez, quien ha apuntado que se trata de un equipo renovado casi al completo respecto a la temporada anterior, pero han demostrado una gran solvencia. Son un equipo con aspiraciones a subir y cuya plantilla mezcla perfectamente juventud y veteranía.
Por su parte, los azulones viajan a la capital zamorana con una lista interminable de bajas. A la de Miñambres, lesionado de gravedad en su rodilla en diciembre, se han sumado otras dos definitivas. Y es que Dani Fernández y Flo se perderán lo que resta de temporada por diversas dolencias. En el caso del madrileño, los médicos le han recomendado reposo como tratamiento de la pericarditis que ya le obligó a parar en la competición durante más de un mes. Por su parte, Flo está a la espera de las pruebas que determinen la lesión que se produjo en una rodilla durante la pasada jornada. A estas dos bajas se unen las de Ángel, que no se ha recuperado de su rotura fibrilar, Pache y la de José Ignacio, por motivos laborales.
En el lado positivo está la recuperación de Dani Rojo después de dos meses tras una lesión en el tobillo. Mínguez ha incluido en la convocatoria a dos jóvenes canteranos, Adrián y Aranda.