03/02/2011 / 11:26
J. Sánchez


El Azulejos Brihuega, concienciado para ganar y dedicárselo al ‘presi’ Rafa Mérida


alt 
Foto: N. A.
La plantilla del Azulejos Brihuega se recupera poco a poco del susto que vivió la pasada semana con la urgente operación a corazón abierto a la que fue sometido el presidente del club briocense, Rafa Mérida. El mandatario, que fue ingresado en un hospital de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, ya se recupera de una intervención que tuvo muchas complicaciones, pero que por suerte finlamente se ha quedado en un susto.
La plantilla del Azulejos Brihuega anima al dirigente briocense
“Fue un buen susto y el equipo lo pasó mal, pero salimos concienciados para ganar el partido contra Gáldar y dedicárselo a Rafa que después de mucho tiempo se perdía un partido. Sólo recuerdo hace ya unos años, cuando jugábamos en Primera Nacional B, que tuvo que viajar a Ucrania y se perdió nuestro partido. Ahora tendrá que descansar. Era nuestro objetivo, ganar en casa y dedicarle la victoria a Rafa, que ahora deberá tomarse las cosas con más tranquilidad”, explica el entrenador azulón, Isma Mínguez. El técnico es consciente de la ilusión que está despertando la buena temporada del equipo pero es realista y considera que “somos un recién ascendido y nuestro objetivo es la permanencia. Debemos sumar todos los puntos que sean necesarios. Ahora tenemos 28 y creo que con diez o 12 más estaremos salvados. Cuando eso suceda ya pensaremos en otras cosas porque siempre hay ser ambiciosos”. Mínguez destaca el rendimiento que está dando el capitán Dani Fernández –que el pasado sábado anotó tres goles en la última victoria–. “Está tirándo de galones, vive una segunda juventud y está siendo muy importante para el equipo, pero estoy contento con todos porque están rindiendo a un buen nivel”, comenta. Y en cuanto a la próxima jornada en la visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para medirse al FC Barcelona B, el técnico briocense sabe que será duro. “Conseguimos los primeros tres puntos contra ellos y supuso mucho desgaste”, dice.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3038 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019