19/01/2011 / 13:51
Redacción


El Azulejos Brihuega, directo hacia el 'play-off' por el ascenso


 alt
Foto: A.M.P.
Azulejos y Pavimentos Brihuega no ha podido comenzar de mejor manera el año 2011: dos partidos jugados dos victorias, lo que le ha hecho colocarse en la lucha por la disputa de los play off de ascenso a División de Honor.
Sobre las dos victorias cosechadas por el club azulón, uno de sus jugadores, Robert, comenta que “la verdad que hemos empezado el año muy bien, sabíamos que estos dos partidos en casa eran muy importantes para nosotros, teníamos que ganarlos para dejar los puestos de descenso a más distancia y acercarnos a los equipos que están luchando por el Play-Off”. Para el ala-cierre madrileño este es el puesto que deben ocupar, luchar por los play off. “Creo que sí, hemos tenido muy mala suerte, si el equipo no hubiese tenido tantos problemas físicos creo que estaríamos con algún punto más. Si seguimos trabajando bien podemos llegar a las últimas jornadas con opciones de luchar por el play-off”, comenta.
 
El jugador es prudente sobre el objetivo del equipo “hay que ir paso a paso y pensar que el primer objetivo es la permanencia pero si seguimos fuertes en casa como hasta ahora y logramos conseguir alguna victoria fuera podemos luchar por entrar en Play-Off, lo que sería un gran éxito para el equipo”. De hecho el futuro próximo lo pueden marcar las dos próximas jornadas ante UPV Maristas y Galdar. “Son dos partidos muy difíciles, ante dos de los mejores equipos de la liga, tienen jugadores muy buenos y si conseguimos sacar resultados positivos ante ellos daríamos un paso muy importante de cara a la salvación”, concluye.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8739 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019