El Azulejos Brihuega homenajea a su afición con una victoria más

23/05/2011 - 12:07 Redacción

El Azulejos Brihuega disputó el último partido amistoso de una brillante temporada en el polideportivo Virgen de la Peña en un encuentro que sirvió como homenaje a la afición.
Los briocenses tuvieron enfrente un equipo conocido en la provincia como el Asisa Chiloeches de Primera Nacional B, que plantó cara a los jugadores de Isma Mínguez durante buena parte de los 40 minutos. El partido se desarrolló según lo esperado, con escasa intensidad, algo lógico si se tiene en cuenta el esfuerzo realizado durante toda la temporada así como el desgaste tras más de ocho meses de competición en una exigente categoría como la División de Plata en la que debutaban. Pese a todo, los dos equipos dejaron buenos detalles.
 
Minutos para todos
Isma Mínguez también dio minutos a jugadores menos habituales, como Pache, Aranda o Serra, los juveniles Aranda y Adri, o incluso Recuero, del equipo de División de Honor provincial.
Mínguez no pudo contar con un buen número de jugadores que continúan lesionados o recuperándose de sus molestias. El último en apuntarse a la enfermería briocense ha sido Zamo, que no pudo disputar en el encuentro debido a unas molestias. En el equipo chiluechano formaron parte conocidos jugadores exazulejeros, como los jóvenes Perete o Pablillo.
Durante los primeros 20 minutos, el marcador no se movió, pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones para ello, pero ambos porteros estuvieron muy acertados. El único tanto del partido se produjo en el minuto 30 tras un robo de balón de Cristian que fue aprovechado por Rober para marcar el tanto que a la postre le daría el triunfo final a los azulejeros.
Con esta mínima ventaja se llegó al final del encuentro para un equipo, Azulejos Brihuega, que apura los últimos entrenamientos de una larga temporada en la que han conseguido la permanencia en División de Plata, categoría en la que repetirán la próxima temporada junto al Gestesa Guadalajara.