El Azulejos Brihuega quiere que el Virgen de la Peña siga siendo un fortín
14/01/2011 - 17:05
Foto: Nueva Alcarria
Mínguez: Es muy importante porque vencerles significaría dejarles a una distancia considerable
Los de Brihuega quieren mantener la racha de resultados en el polideportivo Virgen de la Peña, donde tan sólo han perdido un partido, en la segunda jornada liguera frente al UPV Maristas Valencia. Ése es uno de los objetivos, conseguir que nuestra cancha sea un fortín, ya que la primera vuelta de la competición ha demostrado que es muy difícil puntuar a domicilio, ha apuntado el entrenador azulón Isma Mínguez.
Sin embargo, los alcarreños no se fían de un equipo que les venció por 4-1 en el partido inicial de Liga que supuso el debut de los azulejeros en la División de Plata. Según Mínguez, el encuentro es muy importante porque es un rival de la parte de abajo y vencerles significaría dejarles a una distancia considerable. En cuanto a su punto fuerte, yo destacaría la juventud y el desparpajo de sus jugadores. Para el técnico atanzonero, la clave del encuentro puede estar en que nosotros marquemos los tiempos del partido. Tenemos que conseguir adelantarnos en el marcador y que sean ellos los que tengan que trabajar y arriesgar para empatar. Mínguez también ha destacado el buen momento por el que atraviesa el equipo, pese a contar con una baja tan importante como la de Roberto Miñambres. Los entrenamientos de esta semana están siendo bastante buenos, porque las victorias dan eso, confianza. Poco a poco hemos recuperado a jugadores lesionados, ha apuntado el técnico.
En cuanto a los lesionados, el entrenador alcarreño ya puede contar con todos sus efectivos excepto con Miñambres, lesionado de gravedad en su rodilla. Serra y Cristian ya han empezado a entrenar con el resto del equipo esta semana después de recuperarse de sus lesiones.