El Azulejos Brihuega se refuerza con el cierre madrileño Tomás

11/08/2011 - 19:47 Redacción

El madrileño Tomás es el último jugador en incorporarse a las filas del Azulejos Brihuega.
Según el secretario técnico del club, Carlos Romera, “se trata de un jugador muy interesante porque posee bastante calidad y un gran futuro por delante. Tiene experiencia, incluso en División de Honor con el Pinto, pese a tener tan sólo 21 años”. Tomás procede del Avilés, juega de cierre, y según Romera es “un gran jugador a nivel táctico y competitivo. Buen defensor en el uno contra uno y en situaciones de inferioridad. Además posee un gran disparo”.
 
Por otra parte, el equipo ha comenzado la pretemporada con sesiones destinadas a recuperar la forma física para afrontar con garantías el inicio del curso deportivo. En el primer entrenamiento, Romera se ha dirigido a los jugadores alentándoles “en esta competición que vamos a comenzar y que va a ser dura, debido a los rivales de gran nivel del grupo”. Además, el secretario técnico ha asegurado que “queremos dejar el pabellón muy alto. No debemos renunciar a nada, aunque sabemos de las dificultades de una competición tan dura”. Los azulejeros disputarán el próximo sábado día 20 de agosto, posiblemente ante el Valdepeñas.
 
Además, el club ha informado de que el cierre madrileño Zamo ha causado baja en el equipo tras concretarse su fichaje por Manzanares.