El Azulejos Brihuega ya manda en la categoría

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Ganó en Toledo con un Dani Fernández que hizo gala de su clase y de una gran puntería
Los jugadores de Rubén Barrios se llevaron los tres puntos en un encuentro que se les complicó tras el descanso, pero que finalmente resolvieron a su favor. El partido tuvo un nombre propio, el de Dani Fernández, que logró cuatro de los seis tantos del conjunto azulejero.
El jugador trillano Javier de la Fuente fue el encargado de abrir el marcador con un gran tanto por la banda izquierda tras una jugada personal. El segundo tanto de los alcarreños llegó gracias a Dani Fernández después de que el madrileño marcase tras pase de Bubi. A falta de pocos minutos para el descanso, los toledanos cometieron su quinta falta, algo que cambiaría el devenir del partido. Fue el propio Dani Fernández el que marcó, antes de terminar la primera parte, dos goles desde la línea de doble penalti. Con este 0-4 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el partido parecía sentenciado, pero los briocenses bajaron la intensidad y los toledanos recortaron distancias. En tan sólo tres minutos pusieron el 3-4 y la emoción en el marcador. Los briocenses solucionaron la papeleta después de que Nacho aprovechase un pase de Carlos Barrios para aumentar distancias en el electrónico.