El Azulejos y Pavimentos Brihuega anuncia su lista de bajas para la próxima temporada
14/07/2011 - 19:23
El Azulejos Brihuega FS ha dado a conocer la lista de jugadores de la primera plantilla que causan baja de cara a la próxima temporada 2011-2012, en la que el conjunto azulejero militará en la Segunda División B del fútbol sala nacional (extinta Primera A).
En concreto, el número de jugadores que no seguirán en el Azulejos y Pavimentos Brihuega asciende a cinco: José Ignacio, Rober, Juanjo, Paco Latorre y Roberto Miñambres. Por su parte, Serra, Ángel, Zamo, Dani Rojo, Christian, Rubén Marcos, Lozano, Pache, Flo, Dani Fernández y Bonacho ya han firmado la renovación para la próxima campaña.
Tan sólo el jugador alcarreño Raúl Nieto está pendiente de decidir si continúa o no en el equipo azulón, que la próxima temporada volverá a estar dirigido por Isma Mínguez, como entrenador, y que contará con Juan Antonio de Luz como segundo entrenador.
Hay que recordar que el Azulejos y Pavimentos Brihuega participó durante la pasada temporada en la División de Plata del fútbol sala nacional y que se había ganado su derecho deportivo a continuar en la nueva Segunda División, pero que renunció debido por diferentes motivos, sobre todo los de salud de su presidente, Rafael Mérida.
Así las cosas, el club briocense regresará a la Primera Nacional A, que ahora se denominará Segunda División B, para competir con el otro equipo de la provincia como el Gestesa Guadalajara, que tampoco tuvo hueco en la División de Plata (nueva Segunda División).
Campaña de abonados
Por su parte, la directiva y el cuerpo técnico continúan trabajando en nuevas incorporaciones para suplir las cinco bajas de jugadores. En los próximos días se darán a conocer los nombres de algunos de los nuevos jugadores que integrarán la plantilla.
El presidente del club briocense, Rafael Mérida, que continúa en tratamiento y recuperándose de sus problemas de salud, ha asegurado que estamos poniendo mucha ilusión en esta nueva campaña. Esperamos formar un gran equipo y optar a todo en la próxima temporada.
El máximo dirigente del club ha recordado que el club ha lanzado una campaña para captar abonados. Hasta el próximo 31 de agosto y por tan sólo 30 euros, los aficionados que se abonen podrán ver todos los partidos ligueros así como los de Copa del Rey, ha recalcado el presidente del club.
Para ser abonado del club, los interesados pueden hacer efectiva su cuota de socio en el polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega o bien realizar una transferencia al número de cuenta habilitado a tal efecto en Caja Guadalajara y entregar el recibo en el polideportivo de Brihuega.