El Azuqueca, a confirmar su momento dulce

16/10/2015 - 18:02 Alberto Moreno

El Azuqueca se presenta de nuevo en el San Miguel como líder del grupo XVIII. Los rojinegros están completando un comienzo de curso para enmarcar, fruto, según su entrenador, Joselu, “del trabajo diario y sobre todo porque salimos al cien por cien; ya sabemos que si nos relajamos nos convertimos en un equipo vulgar y lo pagamos”.
Este domingo (12.00 horas, en el San Miguel), el equipo recibe al Illescas ante el que espera confirmar su momento dulce. El cuadro toledano, que venció por 3-4 en su última visita al San Miguel, está sorprendiendo esta temporada y se ha colocado en la zona noble de la tabla, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Para el preparador de los azudenses, los toledanos ofrecen un “juego muy compacto, con gente muy válida arriba y con veteranos futbolistas en el centro del campo”.

Para Joselu, la clave para llevarse el triunfo estará en “salir a tope desde el principio. Nuestra intención es la de ir ganando por 2-0 a los quince minutos. Así podremos estar más tranquilos el resto del partido”. Se trata de un ambicioso objetivo, pero que contará a su favor para conseguirlo con el hecho de jugar en casa. “Queremos hacer del San Miguel un fortín”, repite una y otra vez Joselu y espera que este domingo su equipo siga mostrándose intratable en su campo. El Azuqueca tendrá la baja del sancionado Luiyi, aunque recupera a Ro. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico.